Páginas


sábado, 24 de marzo de 2012

En pruebas Paramount Channel


El próximo día 30 de Marzo arrancan las emisiones regulares de Paramount Channel, pero el canal ya está disponible enTDT. Los usuarios pueden sintonizar las emisiones en pruebas de Paramount Channel y disfrutar de lo que son las primeras horas en antena del canal temático dedicado al cine. El canal es un proyecto de VIACOM para España, será un canal en abierto, y basará su programación en el catálogo de cine y películas de Paramount Pictures.
Los usuarios no necesitan resintonizar sus equipos de TDT para recibir la señal de Paramoun Channel, puesto que el canal ocupa el espacio que antes disponía La 10 y que en los últimos meses ha ocupado una teletienda. El canal surge fruto del acuerdo entre Vocento y VIACOM, y supone la primera experiencia de VIACOM en la televisión en abierto en  España.
Paramount Pictures presume de ser el estudio de Hollywood más antiguo, y dispone en su catálogo de grandes éxitos del cine. España será el primer mercado donde se lance Paramount Channel, un canal que en cualquier caso irá llegando a otros países durante este año. Para las emisiones regulares los espectadores no tendrán que esperar demasiado : el próximo 30 de Marzo arranca el canal.

8 comentarios:

  1. Anónimo8:59 p. m.

    hola! yo no sintonizaba bien La 10 y ahora con Paramount pues tampoco se ve. La TDT lo "detecta" pq sí que aparece en el listado de canales, pero cuando lo pongo, aparece en negro y dice "sin o mala señal". ¿sabéis cuál puede ser el problema y qué puedo hacer para arreglarlo? gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si es un problema de antena tampoco deberias de sintonizar correctamente MTV y Boing asi como Tele5 HD. Si estos canales los recibes el problema es de tu TDT si no recibes correctamente ninguno de estos canales posiblemente no teneis adaptada la antena para recibir correctamente este mux completo. Indicanos si vives en una colectiva o si tu antena es individual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decís el dial de Paramount Network

      Eliminar
    2. No decís el dial de Paramount Network

      Eliminar
    3. No decís el dial de Paramount Network

      Eliminar
  3. Anónimo6:46 p. m.

    hola!! yo no sintonizo esos canales q dices (MTV, BOING..)y vivo en una colectiva. El problema es de la antena???

    ResponderEliminar
  4. El problema seguramente es que en el equipo de amplificacion de la antena colectiva falta el modulo que amplifica esos canales pregunta al resto de los vecinos de la comunidad ya veras como seguramente tienen el mismo problema. Si ese es el caso deberiais de contactar al antenista mas cercano (os dara mejor servicio que ninguno)ya que la instalacion de ese modulo requiere de un ajuste de potencia para igualarlo a los ya instalados para que no se creen problemas entre si

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:14 p. m.

    y si la antena es invidual porque los veo a ratos si y a ratos no

    ResponderEliminar